<
>

Velázquez mira al América con misma rivalidad que con Cruz Azul

Imago7

El defensa del Tijuana, Julián Velázquez reconoció que siente una gran rivalidad hacia el América, a pesar de que actualmente defiende la elástica rojinegra, debido al par de temporadas en los que militó en Cruz Azul, del Apertura 2016 hasta el Clausura 2018.

“Es un partido para nosotros importante porque venimos a jugar contra un equipo grande, pero yo lo tomo con esa rivalidad que sentí desde que llegué a México, por ser parte de Cruz Azul, por haber jugado esos clásicos (...) vengo a jugar contra un equipo grande, así que lo tomo de esa manera. Ahora estoy con Xolos y trataré de ganarle mañana al América”, apuntó.

“HAY QUE ADAPTARSE”

Sobre el estado de la Cancha del Estadio Azteca, externó el zaguero argentino de 27 años "que no está nada bien", pero va a afectar a los dos y hay que adaptarse a esa circunstancia.

“Nos da placer y gusto jugar en césped natural porque se siente otra cosa, es algo distinto y venir a un campo que no está del todo bien, cambia totalmente”, apuntó.

Finalmente, acerca de que su excompañero español, Edgar Méndez y de su compatriota Julio Furch no descartan vestir la camiseta de la selección mexicana manifestó que "cada uno hace lo que quiere con su nacionalidad".

"Obviamente respeto y la verdad que son jugadores que vienen haciendo las cosas bien y están a un gran nivel en el futbol mexicano, y si ellos quieren, se lo merecen”, concluyó.