Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Debuta con 13 años en Liga Femenil, pero no es la más joven

El partido entre Atlas y León de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil trajo el debut de Diana Paola Luna Manzanarez, que a sus 13 años y siete meses de edad vivió sus primeros minutos en el futbol profesional con las Rojinegras, sin embargo, no es la más joven en presentarse, pues hace un año Layla García lo hizo a los 12 años.

La nacida en Guerrero en el 2005, ingresó de cambio al minuto 76 para tomar el lugar de Joana Robles, quien había hecho el tercer tanto para cerrar el 3-0 contra León.

El pasado 12 de agosto debutó Layla García con Morelia, con 12 años y ocho meses de edad. La atacante ingresó al 57’ por María Sandoval, pero poco pudo hacer para impedir la derrota 1-0 contra el Cruz Azul.

Aquel Apertura 2017 no solo significó su presentación en el máximo circuito, pues también hizo su primera anotación, misma que le dio la victoria a Monarcas ante Tijuana en uno de los cinco cotejos que disputó de aquel torneo.

Sandoval participó en tres compromisos en el Clausura 2018; mientras que en el Apertura actual apenas tiene dos cotejos.

^ Al Inicio ^