<
>

Ayestarán valora el empate; Reyes desea ser de los mejores cuatro del torneo

Imago7

El técnico de Pachuca, Pako Ayestarán, considera que su equipo hizo los méritos para vencer al vigente campeón, Santos Laguna, sin embargo valora el empate obtenido.

“El rival es importante y aprovechó su oportunidad. Lo más importante es que estamos bien, que seguimos compitiendo. Somos optimistas y hay que seguir por la misma línea”, apuntó el español.

Ayestarán no está preocupado por estar en este momento fuera de la zona de calificación, pues aún hay fechas por delante y planean luchar hasta el último momento.

Por su parte, el técnico de los albiverdes, Salvador Reyes, comentó que el punto es bueno porque se acercan a la clasificación.

“Todavía no podemos decir que estamos en la liguilla; mientras no tengamos el boleto seguro tenemos que trabajar como siempre por el objetivo”.

Además indicó que seguirán "con la idea clara de lo que quieren", que es finalizar entre los mejores cuatro equipos de la fase regular del torneo.

Acerca del uso del VAR en esta fecha 13, señaló el timonel que es bienvenida la tecnología.

“Habrá muchas jugadas en las que debe imperar la justicia deportiva con este implemento. Lo necesitaba el futbol”, concluyó.