<
>

César Ramos se reunió con asistentes VAR

ESPN

MÉXICO -- El partido entre Pumas y Tigres será el debut del Video Assistant Referee en el Estadio Olímpico Universitario. Quetzal Alvarado y Fidel Martínez fueron los encargados de apoyar con tecnología el trabajo del árbitro central, César Arturo Ramos Palazuelos.

La camioneta encargada de la señal se ubicó atrás del palomar, a lado de la unidad de la empresa que transmite los partidos de los Universitarios como local. La zona fue resguardada por dos hombres de la seguridad interna del inmueble.

La visita de César Arturo Ramos Palazuelos al automóvil del VAR fue algo que llamó la atención. El silbante central del partido, junto con su cuerpo arbitral, arribaron con la diadema puesta para afinar detalles o dudas sobre el proceso que estará a prueba en las Jornadas 13 y 14 en el futbol mexicano.

La reunión duró aproximadamente cinco minutos, en la que despejaron dudas y no dejaron de desearse éxito. Al finalizar la junta, Ramos Palazuelos le dejó claro al resto de su equipo: "No nos quitamos la diadema en el terreno de juego. Se quita hasta que nos metamos a bañar para seguir en contacto".