<
>

'Tuca' buscará que Tigres mejore defensivamente

MÉXICO -- Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, admitió que su equipo está lejos de llegar a su nivel óptimo y considera que en gran parte se debe al aparato defensivo de sus dirigidos, que suman tres partidos consecutivos con tres goles en contra.

"Ofensivamente bien, creo que inclusive tuvimos oportunidad de uno o dos goles más, pero no fuimos precisos y defensivamente mal, no podemos pensar en ganar un juego recibiendo tres. No quiere decir que es el portero y cuatro defensas. Todos deben de mejorar en este aspecto ", compartió en conferencia de prensa tras el 3-3 ante Pumas.

Ferretti tiene detectado el problema de su escuadra en zona baja: "Por querer hacer de más, así de sencillo y cuando los defensas quieren hacer los trabajos de los medios y de los delanteros".

En la semana 'Tuca' trabajará en esos aspectos para llegar en buen momento a la Liguilla: "Estamos un poco lejos, pero tengo la confianza en mis jugadores en que pronto puedan acercarse a ese momento. No tengo varita mágica. Es a base de trabajo y que se cometan las menos equivocaciones posibles".

Por último, el estratega confirmó que cumplirá la Regla 20/11, a pesar de que no esté de acuerdo: "Tengo que cumplir porque si no voy a perder tres puntos. Si ahorita tuviera 30 puntos, qué me importa perder tres. Deben de pensar más en disminuir la cantidad de extranjeros".