<
>

Canterano mexicano de Tigres, anotó su primer gol en el máximo circuito

MÉXICO -- Ante extranjeros en Tigres, Rafael Durán, canterano de los felinos, marcó su primera anotación en el máximo circuito en el duelo de la Jornada 13 ante Pumas.

El joven artillero no ocultó su alegría por colaborar con un tanto en el 3-3, pues considera que ante los extranjeros que hay en su escuadra debe de aprovechar cada minuto de juego.

"Muy feliz, muy contento. Es un sentimiento único, es un sentimiento que uno lo imagina tantas veces y hasta el momento que llega es como uno lo vive y es un momento muy bonito", declaró al finalizar el duelo ante el conjunto de la UNAM.

Durán reconoció que ha sido complicado llegar al primer equipo, debido a la calidad que tienen los jugadores: "Sabemos que las plazas para los mexicanos son pocas, hay que aprovechar las oportunidades cuando nos tocan".

Con solo 20 años de edad, se siente privilegiado de compartir cancha con futbolistas de gran nivel, mismos que ve como sus maestros: "Es muy padre el poder estar con estos jugadores, son grandes jugadores de talla mundial. Motivado el aprenderles, el jugar con ellos siempre nos da un plus a los chavos para querer seguir jugando con ellos".