<
>

DT de Tijuana no se enteró que su equipo perdió con América

La directora técnica de Xolos, Andrea Rodebaugh, no se percató del segundo gol del América, que significó el doblete de Daniela Espinosa y la derrota de su equipo, pues en conferencia de prensa expresó que su equipo había empatado y se estaban cumpliendo los objetivos.

"No, no perdimos, empatamos 1-1", enfatizó la entrenadora que fue corregida en la conferencia de prensa post partido por un miembro de la prensa y cuya respuesta fue un "ah caray, espérenme".

Posterior a quedar descubierta en su distracción, Rodebaugh, en tono nervioso, no supo que decir y recompuso con lo siguiente:

"Sí, sí, nosotros nos adelantamos y ellas lograron el empate... Perdón, es lo que les digo, es la experiencia, uno va adquiriendo experiencia"., expresó.

Para concluir, la exfutbolista de 52 años no se manifestó públicamente en torno al asesinato de Marbella Ibarra y sólo se limitó a responder que nunca le "comentaron nada" porque cree que "nunca laboró para la organización".

De igual manera, expresó desconocimiento acerca del por qué los medios aseguran que Fabiola Ibarra, delantera del Atlas, era sobrina de la hoy occisa, porque no es así.

Cuéllar reconoce ansiedad de cara al marco

En contraparte, Leonardo Cuéllar, timonel del América, reconoció que no concretan oportunidades como quisieran, pues denotan ansiedad y desesperación de cara al marco y por ello destacó la actuación de Espinosa, que no sólo se encontró con el gol, sino que firmó doblete. Cabe mencionar que la bajacaliforniana no anotaba desde marzo pasado.

"Tenía una ausencia de gol desde Selección Sub 20 hay que verlo como un plus y esperamos que en el siguiente juego se reencuentre Luz (Lucero Cuevas)", afirmó.

Cuéllar también adelantó que Montserrat Hernández se perderá el Clásico ante las Pumas del próximo miércoles, ya que este domingo salió lesionada tras recibir una fuerte entrada.

Lo anterior, dijo, propiciará modificaciones en su alineación y por supuesto, en su sistema de juego.