<
>

Por acumulación de tarjetas, Pumas pierde lateral derecho

El jugador de Universidad no estará disponible para el juego de la fecha 14 frente a Tijuana. Imago 7

MÉXICO-- Alan Mozo, lateral derecho de Pumas, fue suspendido por un encuentro, luego de acumular cinco amonestaciones en el torneo, informó la Comisión Disciplinaria, de tal modo que no jugará el encuentro ante Xolos el próximo sábado.

Mozo se unirá a los también suspendidos Jesús Paganoni y Rubens Sambueza, quienes vieron la tarjeta roja en la pasada jornada. En ambos casos, igualmente recibieron un encuentro de castigo. En el caso del futbolista de Tiburones, recibió la tarjeta roja por doble amonestación, mientras que Sambueza fue “culpable de conducta violenta” para ver la cartulina del mismo color.

Esos tres jugadores serán los únicos suspendidos de cara a la siguiente jornada, mientras que se hizo una excepción con el fisioterapeuta de Chivas, Gustavo Witte, ya que a pesar de que fue expulsado del juego contra Lobos, de acuerdo al Artículo 40 del reglamento de sanciones, en el caso de los médicos y kinesiólogos, solamente se les aumenta la multa económica, pero no se les suspende para el próximo cotejo.