Fútbol Americano
NTX 5y

Tigres Femenil le saca el triunfo a Rayadas en los últimos minutos

MÉXICO-- En un duelo de toma y daca, Tigres Femenil venció 5-4 a Rayadas en el Estadio BBVA Bancomer para llegar a 31 puntos y tomar el liderato general del torneo, además de revivir los fantasmas de las albiazules, pues perdieron una final contra sus eternas rivales en este inmueble.

Pachuca se enracha

Pachuca sumó su tercer triunfo consecutivo, el cual lo pone como líder del Grupo 1, al vencer 3-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 la Liga MX de la categoría. El estadio Hidalgo fue el escenario donde la oncena local mostró su contundencia al marcar por conducto de Mónica Ocampo con su doblete en los minutos 43 y 71, y un gol más de Yarizi Rodríguez en el 56.

Metida en esa racha de victorias, la escuadra hidalguense ocupa el primer sitio de la llave con 29 unidades, y dejó en el segundo sitio al América (26), en tanto el cuadro jarocho se quedó con 10 en el escalón siete.

La silbante Katia Itzel García amonestó a Georgina Peralta y Natalia Melgoza, de Tuzos, así como a Daniela Alcántar, de Tiburones Rojos.

Puebla aprovecha errores de Toluca

El conjunto femenino del Puebla aprovechó los errores defensivos de su similar de Diablos Rojos de Toluca para derrotarlo 2-0 en calidad de visitante, en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 del futbol de la Liga MX Femenil. Mariela Jiménez, a los cuatro minutos de juego, e Ivonne Nájar (55) aprovecharon el nerviosismo de la arquera local, Pamela Gutiérrez, para hacer las anotaciones del triunfo y darle los tres puntos a su escuadra.

Con este resultado, el conjunto de La Franja alcanza las 18 unidades dentro del Grupo Uno del certamen, mientras el once escarlata se estancó en 24 y con ello dejó ir la opción de tomar el liderato de la llave.

Aunque el encuentro estuvo bastante disputado, el silbante Eduardo González Flores llevó bien las acciones y no requirió mostrar tarjetas.

^ Al Inicio ^