<
>

Luis Montes asegura que León conoce las debilidades de Cruz Azul

Imago7

MÉXICO -- León arribó la tarde del martes a la Ciudad de México para medirse al Cruz Azul en semifinales de la Copa MX y una de sus figuras, Luis 'Chapo' Montes, expresó que "tenemos la oportunidad de llegar a la final, sabemos que nos preparamos bien en la semana y esperamos ganarlo".

No dudó al sostener que el título, "hoy lo queremos", si bien afirmó que "hay que ir paso a paso; es una Semifinal contra un equipo muy importante que tiene grandes jugadores y también un gran técnico".

Expresó que "a mí me gusta cómo juega Cruz Azul, pero sabemos que se le puede ganar. Sabemos cuáles son sus debilidades y las cosas que tienen para hacerles daño".

Sobre si la Máquina Celeste inspira miedo, respondió: "No, nadie le tiene miedo a nadie, ambos tenemos grandes jugadores, creo que va a ser un partido muy parejo, sobre todo que es a matar o morir".

El jugador restó importancia al hecho de que a Ignacio Ambriz se le tilde de técnico defensivo y sostuvo que es un entrenador que "para mí, arriesga bastante también y le hemos aprendido mucho".

En este sentido, se le preguntó si jugarán abiertos en el Coloso de Santa Úrsula, a lo que respondió: "Si no se puede ganar al minuto uno o al minuto dos, hay 90 minutos y también hay penales, estamos conscientes de eso".

Por otra parte, acerca de la presencia de Elías Hernández, ahora del lado de los cementeros, sostuvo que "es un gran amigo, una persona que aprecio mucho, pasamos muy buenos momentos juntos. Ahora él está haciendo muy bien las cosas; le deseo mucho éxito para mañana y que gane el mejor".

Pese a que el León no ha obtenido los resultados deseados en Liga, señaló Montes: "Ahorita la Copa es el objetivo; sabemos que hemos hecho las cosas bien ahora que llegó Nacho, el equipo se ha vuelto más compacto, ha tenido mayor movilidad".