<
>

Diego Maradona motiva a Dorados sorteando premios

@Dorados

Durante el entrenamiento de Dorados, Diego Armando Maradona felicitó a su equipo por los buenos resultados conseguidos hasta el momento en la liga de Ascenso MX, que actualmente los tienen en zona de liguilla, por lo que Diego quiso gratificar a sus jugadores al sortear unos lentes de marca ante el logro obtenido.

Maradona llamó a uno de sus asistentes personales que sostenía dos cajas, el auxiliar fue a la media cancha donde el técnico argentino tenia reunido a todo el equipo, para expresarles su gratitud y mostrarles los lentes que se sortearían momentos más tarde y un reloj de marca para la próxima jornada.

Los jugadores se mostraron muy contentos y motivados por el gesto del 'Pelusa', quien ya en su partido de presentación con el Gran Pez le regaló a Vinicio Angulo unos lentes de marca, después de que este anotara un hat-trick.

Actualmente Dorados de Sinaloa se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 15 puntos, el próximo sábado 27 de octubre estarán recibiendo a la Jaiba Brava de Tampico Madero, quienes actualmente se ubican en la penúltima posición de la categoría de plata del futbol mexicano.