Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Allison: "Caixinha me la hizo creer y me la seguiré creyendo"

MÉXICO -- Durante el partido frente al Atlas de la Copa MX en el Estadio Azteca, Guillermo Allison fue duramente criticado por la afición del Cruz Azul y cuestionado por sus actuaciones ante los goles recibidos.

Pedro Caixinha salió al quite y aseguró que se la jugaría con el mismo portero durante todo el certamen. El tiempo y los resultados le han dado la razón al entrenador, quien hoy festejó el pase a la Final con un penalti detenido por Memo.

La confianza del arquero de 28 años está en su punto más alto por lo logrado y si algo agradece es la confianza de Caixinha para cumplir con el objetivo trazado.

“Es una motivación muy grande, (Pedro) me lo hizo creer, me lo creo y me lo seguiré creyendo hasta que la levante (la Copa)”, señaló el portero, emocionado por la victoria y por haber ayudado a los suyos a alcanzar la nueva fase en la que buscarán el primer título de la temporada.

“Me siento espectacularmente bien, estoy muy motivado y contento y falta un pasito más todavía”, agregó.

Allison, además, vive una campaña distinta a nivel emocional, pues el pasado mes de junio falleció su padre, a quien siente cercano y le dedica la victoria.

“Mi papá siempre estará conmigo. Lo he sentido conmigo y sé que así será siempre”, sostuvo.

Si las críticas lo han acompañado en el torneo de Copa, el guardameta asume que si ganan el torneo, quienes no creyeron en él al final celebrarán igual.

“La gente es libre de opinar lo que quiera y apuesto que si levanto la Copa, se subirán al barco como siempre han estado. Hay gente que critica, pero muchos apoyan y están día a día. Estoy agradecido con la gente”, apuntó.

^ Al Inicio ^