<
>

Pumas, sin triunfos ante posibles rivales de Liguilla

Imago7

MÉXICO -- Los Pumas entrarán a la Liguilla sin imponerse a cinco rivales de los que actualmente están situados entre los primeros ocho lugares del torneo, con miras a la fase final por el título.

Los universitarios ya enfrentaron a Pachuca, Monterrey, América, Tigres y recientemente, a Cruz Azul, los cuales también dominan la tabla, y a ninguno de estos lograron vencer.

Los dirigidos por David Patiño recibieron a los Tuzos en la Fecha 4 y solamente pudieron rescatar el punto en el Olímpico Universitario, tras un 0-0 en el marcador, el cual en parte fue provocado por la torrencial lluvia que cayó en CU.

Asimismo, contra Monterrey, que los venció en la Jornada 5 en el Estadio Bancomer, los auriazules no pudieron romper su sequía de triunfos en tierras regias y perdieron el invicto que hasta entonces ostentaban, al son de 1-0.

En la Fecha 7 no pudieron mantener su ventaja en el Azteca ante las Águilas del América y debieron conformarse con el empate a dos tantos, luego de mantenerse arriba por 2-1 durante los 90 minutos reglamentarios y dejarse arrancar el punto en tiempo de compensación contra un rival que terminó con nueve jugadores.

En la Jornada 13, los felinos igualaron 3-3 en su parcela ante los Tigres, en un partido de vaivenes donde el paraguayo Carlos González se destapó con un Hat-Trick.

Finalmente, en la reciente Fecha 15 Cruz Azul sometió a los del Pedregal con buen futbol para llevarse la victoria y clasificar a la Liguilla.

ES UN PARÁMETRO PARA LO QUE VIENE

Lo anterior podría servir de parámetro para el técnico David Patiño, quien tiene mucho trabajo por delante si es que quiere conseguir el boleto a la Fiesta Grande.

Los universitarios, que hasta el momento se instalan en la cuarta posición con 26 puntos, llevan tres descalabros en el campeonato, donde dos de estos los han obtenido en su campo. Además, no han podido ganar cuatro de sus últimos seis encuentros.