Fútbol Americano
Iván Elenes 5y

Maradona preside cena a beneficio de damnificados

CULIACÁN -- Diego Armando Maradona presidió una cena con causa organizada por Dorados en un conocido restaurante de cortes finos en Culiacán, con motivo para apoyar a los damnificados por las inundaciones en Sinaloa en el pasado mes de septiembre.

El “Pelusa” llegó acompañado de su actual pareja, Rocío Oliva, al restaurante en donde ya lo esperaban 50 personas que pagaron 3 mil 500 pesos cada uno. Cada aficionado se llevó un balón firmado por el técnico de Dorados y una cena de 3 tiempos, que contempló una entrada de "miniquiché" de camarón y tocino.

Como segundo tiempo, filete de res, acompañado con puré de papa ahumado con vegetales, acompañado con una copa de vino tinto, y de postre un pastel con base de bizcocho de chocolate, crema de queso, bizcocho de vainilla, crema de mango, ganache de mole, polvo de chile y jamaica.

Antonio Núñez, presidente de Dorados y su esposa, Rossy Fuentes de Ordaz, esposa del gobernador de Sinaloa, acompañaron a Maradona.

La cena fue amenizada por el trío Azteca. Dentro de las primeras impresiones en la mesa donde se encuentra Maradona, fueron el tema de la próxima final de Copa Libertadores entre Boca y River, el mundial de México 86 y el fallecimiento de don Melquiades Sánchez.

Posterior a la cena se espera que se realice una subasta donde los asistentes podrán pujar por artículos de Maradona y club Dorados.

^ Al Inicio ^