<
>

Quintana: Aun faltan detalles para encontrar nuestro mejor nivel

Luis Quintana, jugador de Pumas, en conferencia de prensa. Imago 7

MÉXICO -- El defensa central de los Pumas, Luis Quintana afirmó que su equipo será de cuidado en la liguilla, pese a que no ha podido imponerse a sus rivales en los primeros ocho puestos de la tabla general.

"Cada partido es diferente, si analizas cada uno son diferentes las razones. Por ejemplo, el segundo tiempo contra Puebla a mí se me hizo muy malo y es un equipo que no está en Liguilla".

Quintana mostró confianza a que pese a que en sus duelos frente a Pachuca, Monterrey, América, Tigres y Cruz Azul, no consiguieron un triunfo, saldrán avante en sus dos últimos encuentros, donde se medirán a escuadras ya casi clasificadas: Toluca y Santos.

"No sólo es contra los de arriba creo que hay todavía detalles que tenemos que solucionar para encontrar nuestro mejor nivel".

Reconoció el jugador que "por momentos bajamos la intensidad con la que empezamos; en eso estamos trabajando, porque cuando vamos arriba en el marcador el equipo cambia".

Los del Pedregal no han ganado desde 2013 en el Nemesio Diez, pero aseguró que "no hay presión, ya lo hablamos; seguramente Toluca estará en la Liguilla, es un parámetro para nosotros, para ver si tenemos nivel de Liguilla".

Por otro lado, sobre si les convendría terminar entre el puesto 5 y 8 de la tabla por ser el mejor visitante en el Apertura 2018, no dudó al responder: "Preferimos terminar entre los primeros cuatro, esa es nuestra meta".

LE HACEN MÁS CASO A LOS JÓVENES DE CHIVAS

Luis Quintana afirmó que desconoce sí alguno de los jóvenes felinos será considerado en la nueva lista de la Selección Mexicana para sus partidos ante Argentina.

"Creo que otros equipos tienen mayor atención, como es el caso de Chivas, pero aquí hay una gran calidad y si nos enfocado en hacer una buena Liguilla, creo que van a llegar las convocatorias", respondió.