Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Giménez espera colaboración de AMFpro con la COFECE

MÉXICO -- El 'Chaco' Christian Giménez afirmó que "en cualquier momento" la Comisión Federal de Competencia Económica buscará a la Asociación Mexicana de Futbolistas, de cuya mesa directiva forma parte, para que esta a su vez pueda llevar a cabo algunas acciones de cooperación hacia dicha instancia.

"Ya sé todo lo que hubo (La reunión de esta mañana en el CAR); no nos corresponde a nosotros, más que nada a la federación y a la Liga. Ya nos van a llamar a nosotros para que podamos hacer algo", indicó, refiriéndose a la COFECE.

Afirmó: "En algún momento seguramente nos va a buscar para que podamos hablar, qué sé yo. Se ha armado mucho revuelo y me parece que lo importante es que estemos todos bien. No pasa nada, creo que están en todo su derecho y le corresponde a la federación y a la Liga darles todo lo que pidan".

Asimismo, dejó ver que el tema de los dobles contratos en el futbol mexicano, es algo que ocupa a la AMFpro, además de descartar que en su caso se haya topado con esta problemática en los clubes donde ha militado desde su arribo a tierras aztecas, en 2004.

Sostuvo que "en eso también tienen mucho qué ver los clubes, cómo se manejan. El que nada debe, nada teme. Hay muchos clubes que hacen bien las cosas y otros que por ahí, tendrán que explicar si no lo hicieron en su momento".

El jugador, quien cumple una segunda etapa en el Pachuca, tras defender también las camisetas de Veracruz, América y Cruz Azul, aseguró que él, en ningún momento, ha firmado un doble contrato.

"No, yo trato de asesorarme siempre bien", afirmó, pues dijo que en cada una de sus escuadras ha estampado su rúbrica en un sólo documento.

^ Al Inicio ^