Fútbol Americano
ESPN 5y

Ausencia de Alexis Vega en lista del Tri genera molestia en redes

Tras la convocatoria de la Selección Nacional de México para enfrentar a Argentina los próximos 16 y 20 de noviembre, el nombre de Alexis Vega, delantero del Toluca, se posicionó como tendencia en redes sociales debido a su no inclusión en dicha lista.

Usuarios de Twitter mostraron descontento mediante mensajes pues consideran que, a sus 20 años, es tiempo de que le den oportunidad en el proceso de cara al Mundial Qatar 2022.

“Alexis Vega porque no juega en Chivas o América no lo convocan si no que le pregunten a Pulido que con sus 3 goles le alcanzo para subirse a la lista, pero más que por los goles creo que es porque juega en el Rebaño...”, escribió un usuario de la red social. Cabe mencionar que el atacante oriundo de la Ciudad de México suma cinco goles en 15 apariciones.

Anteriormente, el ariete mexicano mencionó que no se desespera y que con buenas actuaciones sabe que conseguirá el llamado que tanto anhela.

Por  otro lado,  varios inernautas más pidieron una oportunidad para Alan Mozo y Alfredo Saldívar de Pumas, así como la continuidad para Raúl Gudiño, guardameta de Chivas.

Después hablado en redes sociales debido a su ausencia, Vega subió una foto al lado de su compañero en Toluca, Rodrigo Salinas y dejó entrever que no está contento porque no son considerados cuando mantienen un nivel constante en su club.

^ Al Inicio ^