Fútbol Americano
ESPN 5y

Pako Ayestarán lamentó falta de contundencia

El técnico de los Tuzos de Pachuca, Pako Ayestarán, lamentó que su equipo no haya podido concretar sus opciones en el duelo ante Atlas y que haya venido de más a menos en el encuentro donde igualaron a cero goles.

El estratega español consideró que su equipo tuvo un buen arranque, pero el funcionamiento se diluyó conforme avanzó el tiempo.

“Estuvimos bien y apretando arriba dificultando la salida del Atlas, con buen juego en el medio y en su propio campo y pero a partir de qué Atlas se mostró un poco intenso, nosotros no hemos sido capaces de tomar el balón como lo hacemos y hemos sido temerosos. Esa ha sido la clave", apuntó.

“Pasamos de hacer un buen partido a hacer uno donde no hemos estado bien”, indicó el estratega español, quien espera que en el último duelo del torneo ante el León consigan su boleto sin necesidad de esperar otros resultados.

Por su parte, Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo pese a que no consiguieron la meta de lograr una victoria más en casa.

“Sé que después de un resultado así es difícil felicitar al jugador pero yo lo hago: los felicito por el esfuerzo, las ganas, el deseo y la pasión que puso. Este es el camino a seguir creciendo”, explicó el técnico argentino.

Evaluó también lo que su equipo manifestó a raíz de su llegada y cómo ha evolucionado el equipo desde su arribo.

“Hemos ganado un montón de cosas en estos dos meses en que hemos estado acá por el conocimiento del plantel y las personas que lo conforman. Esto no se trata solamente de ganar un partido. La idea nuestra es la de seguir creciendo a través del mismo trabajo, del día a día pero a nivel institucional en todos los ordenes”, concluyó.

^ Al Inicio ^