<
>

Julio Domínguez recibe reconocimiento por 400 juegos en Primera

Julio César Domínguez recibe reconocimiento por 400 partidos en Primera División. Imago 7

MÉXICO -- Julio Domínguez celebró este sábado su convocatoria a la Selección Mexicana en el mismo día en el que fue reconocido por la directiva del Cruz Azul por haber cumplido 400 juegos en Primera División.

De manos de Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, ‘Catita’ recibió un jersey enmarcado con el número 400 al ser la cantidad de partidos jugados que acumuló la semana pasada en la victoria frente a Pumas en Ciudad Universitaria.

El reconocimiento se le hizo hasta esta ocasión debido a que la directiva decidió esperar para hacerlo en el Estadio Azteca frente a su afición.

Con la presencia de su esposa e hijos, Domínguez recibió el jersey enmarcado antes de que comenzara el encuentro frente a Lobos. Al serle entregado el reconocimiento simplemente posó para las fotografías y se marchó de vuelta al vestidor para alistar los últimos detalles de cara al cotejo en puerta.

‘Catita’ ha jugado toda su carrera en Cruz Azul, club en el que debutó en el Clausura 2006 y con el que acumula dos títulos de Copa MX, además de una Liga de Campeones de CONCACAF en 2014.