<
>

Diego Alonso aplaude clasificación por encima del empate ante Necaxa

Imago7

El director técnico de Monterrey, Diego Alonso, rescató la clasificación que logró su escuadra en la presente fecha, pero reconoció que su equipo no dio su mejor partido en la cancha del Estadio Victoria contra Necaxa.

“Lo mejor es haber clasificado y también cuando uno no tiene el rendimiento que no espera también puede sacar cosas positivas”, comentó el estratega.

El timonel aseveró que su equipo debe mejorar con miras a la última fecha del campeonato y pensar en los cuartos de final.

“Si queremos ser mejores y ser protagonistas tenemos que ser mucho mejor que el día de hoy”, externó el uruguayo.

Monterrey podría terminar en el tercer puesto del torneo en caso de obtener los tres puntos en la Jornada 17 en contra de Atlas.

El sudamericano consideró que su escuadra no tuvo control de la pelota y sus jugadores no supieron explotar su talento colectivo.

“Tuvimos momentos buenos, no somos constantes, daba sensación de que si hacemos 5-6-7 parecería que el equipo podía romper y sin embargo muy rápido la perdíamos, después el equipo a comportamiento defensivo muy bien”, dijo.

Del mismo modo, expuso que para la Fecha FIFA no tendrán juegos amistosos, ya que desea recuperar a los hombres que tenga lesionados.