<
>

Ares de Parga lamenta que jugadores de Pumas, no estén convocados al Tri

MÉXICO -- El presidente de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, mostró su inconformidad porque ningún jugador felino fue considerado en la nueva lista del exauriazul, Ricardo Ferretti, de cara al par de encuentros de la Selección Mexicana ante Argentina.

“Para mí los jugadores de Pumas son como mis hijos, y me duele que no los hayan llamado”, señaló.

El directivo expresó que “duele mucho cuando veo a jugadores jóvenes como Alfredo Saldívar, que no es tan joven, pero como portero merece una oportunidad; Alan Mozo merece una oportunidad. Creo que tenemos dos o tres jugadores que debían ser llamados a la Selección Mexicana; Quintana... más de tres jugadores, la verdad”.

Ares de Parga celebró efusivo la calificación a la Liguilla en la tribuna, al lado de La Rebel, y posteriormente conversó brevemente con los medios de prensa.

“Estamos muy contentos, como dijimos en un principio: Pumas merecía ya tener un buen torneo. Le dijimos a la afición que nos exigiera tener un buen torneo y lo estamos consiguiendo”.

“El primer paso era llegar a la Liguilla, lo conseguimos y ahora, a pelear todo en la Liguilla”.

Finalmente, respecto de la investigación de la COFECE al futbol mexicano, se limitó a manifestar, “no sé nada”.

Este domingo, los del Pedregal vencieron por 0-1 al Toluca en el Nemesio Díez y con ello se instalaron matemáticamente en la Fiesta Grande.