Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Cruz Azul no tiene contemplado salir del Estadio Azteca

MÉXICO -- El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, calificó como “estado de emergencia” el estado actual de la cancha del Estadio Azteca, pero dejó en claro que el equipo no tiene contemplado salir del inmueble.

Cuestionado sobre la cancha híbrida del Coloso de Santa Úrsula, la cual provocó la cancelación del juego de la NFL, Álvarez señaló que “en un caso (extremo) se tendrían que reunir los ocho equipos calificados con la Liga y hablar de esto”.

 

“Si en alguna circunstancia de fuerza mayor y que no esté en condiciones el campo no hay opción, ya que hay compromisos con patrocinadores, abonados y aficionados en zona metropolitana”, dijo.

Del mismo modo, reconoció que el equipo no puso ninguna cláusula con los encargados del inmueble para tratar el tema de la cancha.

“Lo que hicimos cuando nos enteramos del campo fue poner una cancha igual en nuestras instalaciones y esa ya está, ya quedó al cien. No recuerdo alguna cláusula o penalización, pero no lo veo como la penalización, sino en lo deportivo”, declaró.

El directivo aseveró que el Estadio Azul “no es opción para jugar Liguilla”, ya que “los dueños de los palcos se llevaron su mobiliario y no está en condiciones”.

^ Al Inicio ^