<
>

Maradona fue expulsado por aplaudir al árbitro

Imago7

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona fue expulsado al término del encuentro de ida de cuartos de final del Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas por reclamar al cuerpo aribtral.

Los airados reproches y aplausos de Maradona al terminar el encuentro le costaron que el colegiado le anunciara la sanción pertinente y por ello no asistió a la conferencia de prensa, misma que atendió su auxiliar Luis Islas.

"Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy solida”, expresó Luis Islas

El cuerpo técnico de Dorados confía en sacar un resultado favorable en Zacatecas, ya que tendrá de regreso a su centro delantero Jorge Córdoba y esperar que la presión ante un equipo que se encierra en el segundo tiempo, les de las condiciones para ganar el próximo sábado.