Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Alexis Vega siente que estar en Toluca frena un posible llamado al Tri

El presente de Alexis Vega con Toluca lo hace uno de los deseos de Chivas para el siguiente mercado de fichajes. El ariete mexicano aseguró que, si estuviera en un equipo con mayores reflectores, su llamado a la Selección Nacional se hubiera dado de tiempo atrás, pues ya demostró su calidad y sigue con el trabajo para que no haya dudad de lo que puede aportar dentro del terreno de juego.

“Siento que, si estuviera en un equipo como Chivas, Cruz Azul o América, desde hace mucho tiempo ya me hubieran llamado a la Selección. Obviamente es un club que ayuda a dar grandes saltos y me gustaría”, dijo en entrevista para ESPN.

Además, reconoció que le gustaría jugar en Europa, y reveló el país de su preferencia, pues así le cumpliría a su familia una promesa de la infancia.

“Desde chiquito soñaba en conocer muchos lugares y le dije a mi mamá que jugaría en Francia”. Vega narró que desde muy pequeño supo a lo que quería dedicarse. Incluso, tuvo un breve paso por dos clubes grandes de la capital del país.

“Primero estuve en una filial de Cruz Azul. A los 9 años me salió una prueba en Cantera de Pumas. Sabía de mi capacidad y en una prueba de cuatro días, al tercero me dijeron que fuera por mis cosas porque me había quedado”.

^ Al Inicio ^