Fútbol Americano
EFE 5y

Rooney: "Ha sido una locura y lo recordaré siempre"

Wayne Rooney, homenajeado este jueves en su último partido internacional con Inglaterra, reconoció, en declaraciones a la cadena británica Sky Sports, que volver a defender a la selección inglesa "ha sido una locura", aunque lamentó no haber podido marcar.

El delantero cumplió su partido número 120 con la elástica de los 'Tres Leones' al disputar 35 minutos en la victoria, en encuentro amistoso, de Inglaterra contra Estados Unidos (3-0).

Rooney, ahora en las filas del DC United estadounidense, agradeció la oportunidad a la federación inglesa y al seleccionador, Gareth Southgate y dijo que fue genial poder ver cómo trabaja el equipo estos días en el centro de entrenamiento inglés.

"Ha sido un locura. Ha sido una forma genial de acabar mi carrera internacional, aunque no pude marcar el gol desafortunadamente. Será algo que recordaré siempre", explicó el delantero, quien a lo largo de su trayectoria con Inglaterra anotó 53 goles.

El delantero recibió una placa conmemorativa de manos de Harry Kane antes del encuentro, lugar al que saltó con sus tres hijos.

"Es muy especial que mis hijos me hayan podido ver jugar para Inglaterra. En el futuro podremos volver a mirar esto y tendremos grandes recuerdos", concluyó.

^ Al Inicio ^