<
>

Atlas y Tigres ya fueron visitados por la COFECE

MÉXICO -- Una semana después de que se diera a conocer que la Comisión Federal de Competencia Económica investiga a diferentes clubes de la Liga Bancomer, este jueves se supo que los nuevos clubes que recibieron la visita de esta entidad fueron Atlas y Tigres.

El martes de la semana pasada, equipos como América y Cruz Azul recibieron la inesperada visita de la COFECE, misma que investiga cualquier tipo de práctica monopólica en los clubes de la Primera División y de acuerdo a un comunicado emitido, la intención es hacer lo propio con cada uno de los equipos.

Ese mismo día, ESPN confirmó que otros clubes como Pachuca y Puebla también fueron visitados por las autoridades por el mismo tema, lo que causó una junta extraordinaria de algunos dirigentes de la FMF en el Centro de Alto Rendimiento el pasado jueves.

Para esta semana, las labores de la COFECE han continuado y dos de los clubes que se tiene confirmado que ya fueron visitados son Tigres y Atlas.

Esta Comisión ha puesto en marcha esta investigación que radica en buena parte a revisar que no haya prácticas monopólicas en cuanto a los contratos de los jugadores en el futbol mexicano.