Fútbol Americano
ESPN 5y

En Toluca están contentos de poder ayudar al América

MÉXICO -- Faltan detalles para que América juegue su último duelo como local contra Veracruz en la cancha del Nemesio Díez debido al mal estado del pasto del estadio Azteca. Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca, aseguró que la directiva azulcrema les solicitó el uso de sus instalaciones unos días después que la NFL cancelara el partido entre Chiefs y Rams en el coloso de Santa Úrsula por la mala calidad de la grama.

“Hace un par de días nos pidieron el apoyo y me parece que hay un proceso que hay que cumplir con la Liga y ellos ya lo están viendo. Nos dijeron que, si estábamos en posibilidad de ayudarlos y estamos contentos de auxiliar a un socio de la Liga, más allá de la rivalidad que sólo es deportiva”.

Suinaga Conde afirmó que lo importante es que entre socios de la Liga MX se apoyen.

“Hay buena relación entre los dueños de los equipos. Debemos trabajar con los socios y cuando se puede, debemos ayudar”.

En tanto que no se aventuró a dar una opinión sobre la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Nacional.

“Yo no tengo nada oficial y no soy vocero para nada. En particular, me parece que lo importante es que haya un proyecto y el que llegue se apegue a él.

^ Al Inicio ^