Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Mauro Boselli interesa al club Talleres, de Argentina

El jugador de León, Mauro Boselli, podría regresar al futbol de Argentina porque sería uno de los elementos que buscaría la directiva de Talleres, equipo que preside Andrés Fassi, quien funge como vicepresidente del Grupo Pachuca.

De acuerdo al diario La Voz de Córdoba, Boselli, de 33 años, estaría "en la lista de los que interesan en la "T'" por su experiencia y gran olfato goleador. El rotativo destaca que no es la primera vez que Talleres intenta fichar al delantero pero en esta ocasión podría concretar su contratación debido a la situación del argentino con el club Esmeralda.

Mauro, quien se ha consolidó como un ídolo de la afición y es el segundo máximo anotador del club, no ha renovado su contrato con León que vence a finales de diciembre por lo que no tendría problema alguno para negociar su pase a Talleres, sin embargo, existiría la posibilidad de que Boselli renueve por seis meses más por lo que sería hasta el próximo verano cuando se siente a negociar con la plantilla argentina.

Por su parte, el papel de Fassi podría ser clave en las negociaciones por su relación con Mauro y su posición en el Grupo Pachuca que le ayudaría a convencer a todas las partes involucradas.

En tanto, Mauro Boselli tiene 16 partidos disputados en el Apertura 2018 y suma 5 dianas.

^ Al Inicio ^