<
>

A Dorados no le afectará la ausencia de Maradona en el banquillo

Imago7

Culiacán -- Los Dorados de Sinaloa están en Zacatecas listos para enfrentar a los Mineros en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga de Ascenso Mx. Para este encuentro no podrán contar con su director técnico, Diego Armando Maradona, ya que fue expulsado después de finalizar el partido de ida en Culiacán, sin embargo, el plantel del gran pez confía en que no afectará la ausencia del 'Pelusa' el día de mañana.

"No nos afecta que no esté Maradona el día de mañana, porque él ya nos acompaña en Zacatecas, lo hará antes del partido y nos ha dado las indicaciones de lo que tenemos que hacer durante el partido. Todos los integrantes del equipo estamos conscientes de lo que tenemos que hacer y no hay que inventar nada, sólo hay que guardar la calma y no desesperarnos para poder sacar un buen resultado", expresó Raúl Sandoval, jugador de Dorados.

El equipo ha expresado que está tranquilo porque sabe que hizo un buen juego en la ida, sólo necesitan mejorar en su definición al arco y con el regreso del delantero Jorge Córdoba, el pez sumará más elementos al ataque. Ante eso el conjunto sinaloense se dice estar confiado de que mañana podrá sacar un buen resultado en Zacatecas para mantenerse en la carrera por el título.

"Creo que Mineros va a salir a atacarnos, no creo que en su propia cancha nos esté esperando como fue hacerlo a Culiacán, seguramente irán más al frente y ahí tenemos que aprovechar los espacios. Contamos con jugadores rápidos por las bandas; ese aspecto creo que será fundamental para buscar obtener un buen resultado", finalizó Facundo Juárez.