<
>

Dan a conocer horarios de semifinales en el Ascenso MX

ESPN

Quedaron definidas las semifinales del Apertura 2018 en el Ascenso MX. Juárez se enfrentará a Dorados; mientras que el Atlante se medirá al Atlético San Luis. De los cuatro sobrevivientes, los Potros son el único equipo que no puede ascender, los tres restantes cumplieron con los requisitos que pide la Liga Bancomer antes de que iniciara la temporada.

Juárez vs. Dorados

El equipo de Juárez tiene ligera ventaja en los enfrentamientos contra Sinaloa, pues de las siete ocasiones que se han enfrentado ambas escuadras, han ganado tres, entre ellos una serie de semifinales; mientras que el Gran Pez tiene dos triunfos además de dos empates.

Los dirigidos por Gabriel Caballero terminaron como primeros en la fase regular y vienen de echar a Leones Negros en los cuartos de final, gracias a la posición en la tabla general, pues empataron 2-2 en el global.

Por otro lado, los de Diego Maradona, que terminaron en la séptima posición, vencieron a Mineros 1-0 para llegar a la antesala de la final, donde buscan revancha contra los Bravos, quienes los eliminaron en la misma instancia en el Clausura 2017.

Atlante vs. Atlético San Luis

Esta será la cuarta ocasión que se encuentren en la cancha. Las tres anteriores lo habían hecho en la fase regular, con saldo a favor para San Luis, que se ha impuesto en dos ocasiones al Atlante, contra en el que registran una derrota.

Los Potros, dirigidos por Gabriel Pereyra, terminaron en el tercer puesto en la fase regular. En cuartos de final avanzaron luego de que empataron 1-1 ante Alebrijes, resultado que por su posición les dio el boleto a las semifinales.

Atlético San Luis derrotó 3-1 en el global a Cimarrones, luego de que en terminó en el quinto lugar bajo el mando de Alfonso Sosa.