<
>

Película de Chivas genera sentimiento de revancha entre los jugadores

ESPN

MÉXICO -- Ver una y otra vez la película de Chivas y recordar aquellos momentos antes del último título de Liga solo genera un sentimiento de revancha entre los aficionados del Rebaño, quienes desean cambiar su actual momento.

La siguiente prueba es el Mundial de Clubes y es en lo que se enfocan, destacó Jesús Sánchez.

“El sentimiento es revertir lo que sucede como fue en esa ocasión. A veces te toca estar arriba y otras abajo. El equipo se está preparando, no comparto con eso de que no competimos, porque sí lo hacemos. A veces jugamos bien y no ganamos y a veces jugamos mal y ganamos, pero así es el futbol. La vida te enseña y lo único que debes hacer es trabajar con humildad y perseverando”, expresó en conferencia de prensa en la presentación de la película del club, que se estrenará el viernes de esta semana.

Dentro de la película resalta la presencia de Matías Almeyda y su relación con muchos de los jugadores, algo sobre lo que también fueron cuestionados los futbolistas, quienes recuerdan al argentino y valoran su aporte para cambiar su mentalidad.

“Se ve mucho reflejada la esencia de Matías (Almeyda) en la película. Es muy humilde y claro. En lo personal me ayudó muchísimo porque vino a cambiar la mentalidad de los jugadores y con esta película se ve. Es un tipazo, te da un mensaje siempre y cuando hablas con él te hace llegar el mensaje que te quiere decir”, expuso por su parte Michael Pérez.