Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Amaury Vergara asegura que Chivas no ha perdido el rumbo

MÉXICO -- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, reconoció que el cuadro rojiblanco no ha perdido el camino pese a los últimos resultados.

“Yo les veo contentos (a los jugadores). No lo hemos perdido (el camino), hablan de que lo perdimos, pero no, seguimos con las mismas ganas de tratar de seguir siendo exitosos, no hemos perdido el camino. El hecho de que salga esta película es una forma de decir que lo tenemos claro.

"Ojalá los demás recuerden que Chivas sigue en el camino, pudiera parecer lo contrario, pero es parte del camino. La vida no te da todo el tiempo para vivir en la gloria, pero es parte del proceso para volver a vivirla”, expuso el dirigente del cuadro rojiblanco en la conferencia de la premier de la película.

Vergara Zataraín recordó que los tropiezos que Chivas vivió fueron la gran clave para poder gestar el filme y cómo los fracasos que acumuló dieron pie al éxito conseguido con la obtención del doblete en Liga y Copa MX.

“Lo celebramos con una gran película. Fue tan evidente lo que estaba sucediendo que fue la inspiración máxima de hacer esta película. Finalmente lo que pasa en la película es un recordatorio del por qué se consigue la victoria. El éxito es la consecuencia de la unión y del sacrificio”, recordó.

Por otro lado, Jair Pereira, de manera escueta, señaló que espera que pronto se pueda resolver su situación relacionada al tema contractual, la cual aún sigue pendiente por resolver, no obstante Javier 'Chofis' López ya oficializó su renovación con el cuadro tapatío.

^ Al Inicio ^