<
>

José Luis Higuera pone en duda salida de Alan Pulido

Imago 7

El director general de Chivas, José Luis Higuera disipó los rumores en torno a la salida de Alan Pulido rumbo a otro club en redes sociales, pues un usuario que le pidió "saber que se queda" obtuvo un "claro. Quien ha dicho que se va?" como respuesta.

Esta declaración del CEO de la institución tapatía forma parte de una hilo que comenzó una vez que otros internautas se interesaron por conocer cuando es que el ejecutivo "ya se va de Chivas" y se molestaron por la forma "burlona en la que él responde".

"Disculpa pero no me burlo. Y nada en la vida es seguro, solo el trabajo, honestidad y resultados te mantienen en cualquier trabajo. Saludos", puede leerse en uno de los mensajes.

Luego de esta respuesta, otra cuenta manifestó que desearía saber que el atacante de 27 años no se irá a Monterrey, como se ha especulado, y entonces fue cuando vino la respuesta antes mencionada.

Hace un par de días, Pulido Izaguirre aseguró que desea mantenerse en las filas del cuadro rojiblanco, pero no descarta una posible transferencia a Monterrey en el próximo mercado de fichajes para el Clausura 2019.

“Yo sueño quedarme en Chivas. Realmente esa parte no me corresponde, veremos qué pasa. Lo que te aseguro que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Monterrey”, mencionó el delantero, que formó parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los duelos amistosos ante Argentina.

“Tengo una junta pendiente con la directiva de Chivas cuando regrese para ver cuál será mi futuro”, concluyó.