Fútbol Americano
ESPN 5y

Matías Almeyda deseó éxito al "Tata" Martino y al Tri

El director técnico argentino Matías Almeyda, que asumirá las riendas del San José Earthquakes de la MLS y que sonó como candidato para dirigir al Tri, le deseó éxito al futbol mexicano y al entrenador Gerardo Martino, que ha sido vinculado extraoficialmente con la selección nacional.

“Yo les deseo lo mejor por el ‘Tata’, lo conozco, sé que es una gran persona y por el mundo futbolístico mexicano que pueda llegar a cambiar y ojalá sea de su mano (...) Sé que a sus equipos les gusta jugar bien al futbol y va a aprovechar el material que tiene y es mucho acá", expuso Almeyda en la premier del largometraje “Chivas: La Película”.

Por otro lado, no habita en él alguna clase de sentimiento negativo debido a que su oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana no llegara y apuntó que "las cosas pasan por algo y se dan por si solas, para bien o para mal".

Finalmente, reconoció que durante la proyección del largometraje existieron muchos momentos de emoción, pues revivió pasajes importantes no sólo en su trayectoria profesional, sino como experiencias de vida.

"Lloré del primer minuto al último, pero recuerdo las sonrisas de los jugadores, el esfuerzo de la gente que estaba con su cámara, de los utileros y los jardineros. Por suerte quedó reflejado y es un sentimiento que queda por siempre. No me voy a cansar de decirlo, el jugador mexicano puede y puede mucho y ellos lo hicieron ver", concluyó.

^ Al Inicio ^