<
>

Guzmán no quiere distracciones sobre interés de clubes europeos

El volante del Pachuca regresó a México, luego de haber participado con la Selección en la gira por Argentina. ESPN | Ricardo Cariño

MÉXICO -- El centrocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, no quiere distraerse de los presuntos intereses que existen por él en el futbol europeo y señaló que debe concentrarse en su club.

“Debo de seguir trabajando, seguir haciendo lo mío, que es lo que ha dado para que eso se hable. Seguir dando lo mejor en mi equipo”, declaró el jugador.

El ofensivo de los Tuzos destacó el aprendizaje que ha sumado en el último semestre, en el cual ha enfrentado a elementos de primera línea como los integrantes de la selección de Argentina.

“Debemos encontrar las cosas positivas. El resultado no se dio y debemos de tener este tipo de roces ante rivales de esta calidad y nivel. Nosotros seremos los beneficiados”, expuso.

El futbolista de 22 años evitó entrar en polémica al cuestionarle sobre la decisión de algunos de sus compañeros que militan en Europa por dejar al Tri luego del primer juego frente a la Albiceleste.

“Al final de cuentas es algo que no está ne nosotros, son decisiones de quien las tome. No está en nosotros, lo que nos queda es echarle ganas y seguir trabajando, no meternos en cosas que no nos tocan”, declaró.