<
>

Cruz Azul entrena con una baja de cara a la Liguilla del Apertura 2018

Imago7

MÉXICO -- Cruz Azul aún no entrena completo de cara a la Liguilla del Apertura 2018.

El portero José de Jesús Corona está integrado al 100 por ciento al trabajo desde el domingo, no así Javier Salas, quien se perdió la última fecha para terminar de recuperarse; sin embargo, el mediocampista no se ha integrado al plantel y este lunes estuvo en tratamiento médico.

Salas se lesionó en un entrenamiento posterior al partido contra Lobos BUAP; participó en ese partido y luego ya no se le vio. Luego se informó que sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Se sabe que su rehabilitación va viento en popa y que el cuerpo técnico esperará hasta el último momento para realizarle una prueba y saber si podrá participar en el inicio de la fiesta grande el miércoles ante Querétaro.

Por su parte, Corona reportó ayer, ya descansado. El técnico Pedro Caixhina no lo convocó para la jornada 17, debido a que jugó todo el partido contra Argentina en la fecha FIFA. Otro aspecto positivo en la Maquina es que sus seleccionados juveniles ya entrenan con el plantel. Misael Domínguez regresó de la Selección Mexicana Sub-20 y Antonio Sánchez de la Sub-21. Además, el zaguero Gerardo Flores reapareció el fin de semana jugando con el equipo Sub-20 del club.