<
>

Ordiales desea ver cancha del Azteca antes del duelo ante Cruz Azul

Jaime Ordiales, presidente de Gallos Blancos de Querétaro. Imago 7

Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, afirmó que el club quiere reconocer la cancha del Estadio Azteca, previo a la vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul, para comprobar que se encuentra en óptimo estado, por lo que pretenden que un miembro del cuerpo técnico y un dirigente pisen el césped y den el visto bueno.

“Nada más hicimos el comentario que nos gustaría ver la cancha, que alguien de nosotros la viera y la posibilidad quedó abierta. Nosotros vamos a platicar para que mañana que vamos para allá nos apoyan y nada más ver la cancha (...) El mismo día del partido, si estuviéramos una hora y media antes nos pudiéramos dar cuenta, pero quiero prever cualquier escenario", apuntó.

A su vez, señaló que la gente de la Federación Mexicana de Futbol les aseguró que la cancha "perfectamente bien y que iba a estar para la fecha del juego", sin embargo, en caso de que no les gusten las condiciones no han "contemplado un plan B".

"Tenemos fe que la cancha esté buena, creemos que las autoridades de la federación y nos están dando a entender que la cancha estará en buenas condiciones para jugar y para que el espectáculo se lleve a cabo de la mejor manera", concluyó.