<
>

Así serían las semifinales si se mantienen las ventajas

Imago7

Monterrey ante Santos y Tigres contra Pumas, fueron los únicos equipos sacaron ventaja de su condición local en los juegos de ida de cuartos de final del Apertura 2018. Toluca empató con América; mientras que Querétaro cayó ante Cruz Azul. Estas serían las semifinales del torneo en caso de que no se movieran los marcadores actuales.

La Máquina, líder de la competencia, avanzaría a la antesala de la final, donde enfrentaría a los de Nuevo León que culminó en la sexta posición; mientras que las Águilas, segundos en la tabla, se disputarían el pase al partido por el campeonato ante los Rayados, que terminaron en el quinto lugar.

Estas llaves abrirían la oportunidad de que en la final del Apertura 2018 se de un Clásico Regio entre Monterrey y Tigres o se repita el Cruz Azul vs. América.

Los duelos de vuelta de los cuartos de final se disputarán el fin de semana. El sábado a las 19 horas Cruz Azul, que va arriba 2-0 en el global, recibirá a Querétaro. A las 21 horas, comenzará el Santos vs. Monterrey, eliminatoria que está 1-0 a favor de los Regios.

A las 12 horas del domingo, Pumas buscará revertir el 2-1 que Tigres le propinó en el ‘Volcán’ y las 18:30 el América recibirá a Toluca, eliminatoria que va 2-2.