<
>

Zaguero del Seattle Sounders, a una firma de Chivas

GEtty Images

El defensa central michoacano, Tony Alfaro está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas y ya trabaja en las instalaciones del club rojiblanco la mañana de este viernes.

El futbolista que participó en el balompié de los Estados Unidos, mayormente con la filial de Seattle Sounders y también con el primer equipo, en tres partidos, está en Guadalajara desde la noche de este jueves y llegó para resolver su situación contractual con el Guadalajara.

El zaguero de 25 años llegará gratis a Chivas, y al no representar un costo elevado por ficharlo la dirigencia del Rebaño decidió tomarlo como opción para generar competencia con los zagueros centrales de la plantilla.

Solo hace falta que José Luis Higuera estampe la firma en el contrato. El dirigente no arribó aún este viernes a la sede de Verde Valle para estampar también su firma en el contrato que haga oficial la llegada del nuevo defensor al Guadalajara.

Mientras tanto, Alfaro trabajó en el gimnasio del primer equipo mientras que los dirigidos por José Cardozo trabajan este viernes en cuestiones tácticas.