<
>

Chivas y Tigres mantienen drama en Semifinales de Liga MX Femenil

Imago7

GUADALAJARA -- Chivas y Tigres no solamente fueron capaces de igualar a un gol este viernes en el Estadio Akron. También lograron brindar emociones, generar peligro y mantener en modo dramático un encuentro con historia de por medio ya que en la fase regular, Tigres se impuso y arrebató el calificativo de favorito al Rebaño.

Chivas femenil se puso en ventaja temprano, en este duelo de ida de las semifinales del Apertura 2018. Al 16’ Brenda Viramontes recibió una pelota filtrada, sin estar en fuera de lugar. Quedó mano a mano con la cancerbera y pateó por abajo para adelantar a a las rojiblancas. No pasó mucho tiempo para que el juego se emparejara. Al 30’, Belén Cruz peinó la pelota, salió Blanca Félix con los puños a contactar el esférico pero no logró su objetivo y las felinas igualaron.

El resto del encuentro fue de suma verticalidad. Ambas escuadras buscando el arco contrario y generaron peligro suficiente para ponerle emoción al encuentro. El árbitro del partido fue permisivo. Muchos contactos entre las jugadoras de ambos cuadros y el juez central no sancionó de manera oportuna.

Con ese estilo de arbitraje los roces se incrementaron. Tigres regresa al Volcán el próximo lunes con la ventaja de haber marcado gol de visitante, sin olvidar que las Tigresas jugarán ante su público, donde tantas veces se fortalecieron. Ahora estarán en búsqueda del boleto a la Gran Final.