<
>

El arbitraje persigue a Maradona, de acuerdo a jugadores

Culiacán -- Dorados de Sinaloa no contará con Diego Armando Maradona en el banquillo para el partido de vuelta de la final de la liga de Ascenso Mx en San Luis Potosí. Gran parte del plantel de Dorados considera que los árbitros solo ponen atención en lo que dice y hace ‘el Diego’ y no en los técnicos rivales.

“Yo fui hablar con el cuarto árbitro en cuanto terminó el partido, le comenté porque había expulsado a Diego, porque yo vi la situación y en el primer tiempo no me gustó las cosas que me decía Alfonso Sosa, le pregunté al árbitro que, si escuchaba solamente lo que decía Diego, porque parece que lo buscan todo el tiempo por todo lo que implica, se me hace que en ese sentido un poco lo están perjudicando; él se muestra, así como xes”, expresó Javier Báez, jugador de Dorados.

Respecto a la ausencia de Maradona para el próximo partido, Edson Rivera medio campista del pez habló de la importancia de tenerlo en el banco, pero no olvidó que ya pasaron por esa situación ante Mineros en cuartos y se pudieron sobreponer en esa ocasión para lograr su pase a semifinales.

“Es importante Diego en el banco, sabemos que tenemos el apoyo de él, pero tiene gente muy capaz en la banca y el mensaje está muy claro, sabemos a lo que jugamos y vamos a seguir por ese camino”, declaró Rivera.

Sobre el ánimo que hay en Dorados, Antonio Núñez presidente del club expresó que el equipo está tranquilo, con mucho entusiasmo, que están ansiosos porque llegue el domingo para demostrar el momento que se vive en el plantel y para cumplir el objetivo que es levantar la copa.