<
>

Ramos Rizo: Penal no sancionado a favor de Monterrey

El exárbitro internacional, Felipe Ramos Rizo, censuró la actitud del árbitro de la vuelta entre Santos y Monterrey, al no decretar penalti en una aparente falta dentro del área a favor de Rayados.

El analista de ESPN afirmó que el recargón en la espalda por parte de Matheus Dória sobre Avilés Hurtado, era una falta que tenía que ser marcada por Jorge Isaac Rojas, quien decidió que no había nada.

“Por favor, ahora porque no se sanciona este claro penal a favor de Monterrey”, señaló Ramos Rizo sobre la apretada jugada que se suscitó al 41.

Asimismo, de forma textual expresó que “se quejó Chava Reyes del arbitraje y dio resultado, ahora no sancionan un claro penal a favor de Monterrey. Ya van dos, uno sobre Funes Mori en el primer juego y ahora este”.

Lo anterior, a propósito de lo señalado por el estratega del Santos Laguna, quien explotó tras el juego de ida de los Cuartos de Final entre laguneros y regios, al sentirse afectado por una jugada donde reclamaba una supuesta mano, en la que sin embargo, tras múltiples repeticiones parece apreciarse que el esférico fue a la pierna.

Por este motivo Salvador Reyes fue sujeto a investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, en una jornada polémica que propició que también fueron puestos bajo la lupa Hernán Cristante (Toluca) y Miguel Herrera (América).