<
>

América enfrentaría a Pumas en semifinales, si las Águilas avanzan

MÉXICO -- A falta de un partido de cuartos de final, hay dos posibilidades de cruces en semifinales, siendo el América contra Pumas el preferido para la mayoría de los aficionados, ya que es uno de los duelos más vistosos y con más pasión del país.

América y Toluca se miden esta tarde en la cancha del Azteca y están igualados en el marcador global (2-2). En caso de las Águilas ganen, se medirían contras los del Pedregal en las semifinales, mientras que, si los Diablos imponen condiciones, Pumas iría contra Monterrey y los escarlatas ante Cruz Azul.

En caso que el América contra Pumas se dé, los de Coapa llevarían mano para ganar, ya que de los 21 juegos que tienen en Liguillas, los azulcremas han ganado en 12 ocasiones por cuatro de los universitarios.

En el torneo regular, los auriazules no pudieron mantener la ventaja en el partido y con dos hombres menos, las Águilas empataron 2-2 en los últimos minutos. Además, en el último enfrentamiento en la fase final fue apenas el certamen pasado.

Los azulcremas sentenciaron el juego de ida en Ciudad Universitaria con un 1-4, mientras que en el Azteca se impusieron 2-1 para un global de 6-2 y cortar las aspiraciones de los felinos.

SI GANA AMÉRICA

  • Cruz Azul vs Monterrey

  • América vs Pumas

SI GANA TOLUCA

  • Cruz Azul vs Toluca

  • Pumas vs Monterrey