<
>

Hernán Cristante: Faltó una pizca, pero no de suerte

Imago7

MÉXICO -- El técnico de Toluca, Hernán Cristante, fue contundente al señalar que su equipo no pudo llegar a la semifinal por la falta de concentración, ya que no han demostrado su valía en el Apertura 2018.

“La jerarquía no se compra, se trabaja y se hace. Más allá de la lectura, en los dos primeros goles tuvimos grandes aciertos. Después, nos falta en el funcionamiento y el equipo estuvo metido ahí”, declaró el timonel.

El exportero y jugador de Toluca señaló que su equipo no lució convencido del trabajo realizado en el duelo en el Estadio Azteca, donde cayeron por global de 5-4.

“Marchesín tapa tres mano a mano, es el reflejo de lo qué pasa de jugar con vergüenza y el rival está más determinado que vos. Nosotros hicimos lo que teníamos y falta determinación, eso es lo que falta”, añadió.

El argentino negó que a su escuadra le faltó “suerte” ya que esa se da con el trabajo y esfuerzo. “No creo en la suerte. La suerte está de la voluntad de entrada, sacrificio y creo que faltó más”.

Del mismo modo, consideró que su escuadra trabajó bien a lo largo del semestre y por ello clasificaron en el séptimo lugar.

“Jugamos bien en temporada y nos falta esa pizca, pero esa pizca no es suerte”, concluyó.