Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Santos lamenta actos violentos contra autobús de Rayados

TORREÓN -- El club de futbol Santos Laguna condenó este domingo los actos de violencia que algunos aficionados cometieron en contra del autobús de Rayados de Monterrey, los cuales dejaron algunos detenidos la noche de este sábado.

“Club Santos Laguna, Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, condena todo tipo de violencia, como las agresiones de pseudoaficionados en contra del autobús del Club de Futbol Monterrey”, señaló en un comunicado en su sitio web.

 

En su comunicación, explica que “el incidente se registró a varios kilómetros de distancia del Estadio Corona, sin que se presentaran heridos”.

Menciona que como resultado de la intervención de las autoridades, se dio una serie de detenciones, a las cuales estará atenta la institución lagunera.

“De acuerdo con reportes de las autoridades hay detenidos; en tanto, Club Santos Laguna estará atento a las investigaciones correspondientes y colaborar en lo que sea necesario”.

Para concluir con su comunicado, señala que “Club Santos Laguna se pronuncia por una sana y pacífica convivencia para que el futbol mexicano siga reuniendo a las familias”.

Rayados de Monterrey venció 2-0 (3-0 global) al conjunto lagunero, la víspera en su duelo de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y eso no dejó contentos a algunos aficionados locales.

 

^ Al Inicio ^