<
>

Revelan adeudos a jugadores en Lobos BUAP

Imago7

MÉXICO -- La directiva de Lobos BUAP tendría un adeudo de tres quincenas con jugadores y utileros del equipo, y el presidente del Patronato Deportivo de la BUAP, Mario Mendívil, no habría dado explicación alguna a los mismos, lo cual ha causado zozobra y molestia en la plantilla del equipo universitario.

El problema es que el tema va más allá de los adeudos del equipo licántropo, que quedó decimotercero en este torneo con apenas 19 puntos logrados, pues incluso se ha escuchado que estarían viendo la posibilidad de un cambio de propietario, de acuerdo con algunas fuentes consultadas por ESPN.

El panorama no luce alentador para el equipo poblano, o al menos para los jugadores que están esperando información proveniente por parte del equipo para conocer su futuro dentro de la institución y, primordialmente, saber qué pasará con los adeudos que tienen con ellos.

A pesar de los 19 puntos en el torneo, a Lobos le bastó para superar a Veracruz y empatar con Puebla en el tema del descenso; sin embargo, se quedaron lejos de colocarse en territorio de liguilla, ya que Gallos se subió a la fiesta grande con 26 puntos, siete más que los poblanos.