Fútbol Americano
René Tovar 5y

Robert Dante Siboldi será presentado el miércoles con Veracruz

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi será presentado tentativamente este miércoles al mediodía en Veracruz como el nuevo director técnico para las siguientes temporadas.

 

El técnico uruguayo se encuentra en el Puerto, a la espera de su reunión con los medios de comunicación, mismo que no se realizó este martes por cuestiones personales. Como se sabe, la directiva de los Tiburones Rojos había citado a una conferencia de prensa a las 18:00 horas en la que presumiblemente sería dado a conocer Siboldi como el nuevo estratega del equipo; sin embargo, luego de demorarse hasta por más de 30 minutos, se determinó que se pospusiera hasta ese momento sin una fecha u horario por realizarse.

El problema se suscitó porque el estratega uruguayo no estaba listo para hablar con los reporteros, porque según se supo, esa reunión no había sido avalada por su persona, situación que le causó incomodidad y optó que este miércoles se diera la conferencia de prensa.

Dicha determinación fue avalada por Fidel Kuri Grajales, dueño del club, quien al enterarse de la suspensión del evento, lo respaldó, pues mostró el carácter que tiene el entrenador de no dejarse manipular por nadie. Siboldi contará, incluso desde mañana, con todo su cuerpo técnico, que llega esta noche procedente de Uruguay para meterse de lleno al trabajo en la pretemporada de los escualos de cara a los próximos compromisos.

^ Al Inicio ^