Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Top 10: Los jóvenes más destacados de la Liguilla Apertura 2018

MÉXICO -- Las semifinales que arrancarán este miércoles podrían ser grandes aparadores para aquellos jugadores jóvenes de los cuatro sobrevivientes del Apertura 2018.

Diego Lainez o Roberto Alvarado destacan, pero otros como Andrés Iniestra o Carlos Rodríguez también alzan la mano para brillar en este cierre del torneo.

A continuación, la sangre nueva de la Liga MX, presente en la Fiesta Grande.

DIEGO LAINEZ

(América)

Es un medio 'menudito', gambetero y veloz, un constante peligro para las zagas rivales. Con 18 años, ha sido titular en seis juegos y hasta el momento sólo ha disputado un cotejo de Liguilla.

CARLOS RODRÍGUEZ

(Monterrey)

El joven mediocampista se dio a conocer en la Copa MX, y tras cuatro participaciones en certamen regular, disputó los 180 minutos en los cuartos de final ante Santos Laguna.

ROBERTO ALVARADO

(Cruz Azul)

Es un jugador versátil que se acopla a jugar por el centro, extremo por derecha o izquierda. Es titular con los cementeros y ha disputado los dos primeros partidos de Liguilla.

EDSON ÁLVAREZ

(América)

Ya con experiencia en la Liga MX y con un Mundial disputado, el defensa azulcrema es uno de los hombres fuertes en el esquema de Miguel Herrera.

CÉSAR MONTES

(Monterrey)

A sus 21 años, Montes es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección. Se desempeña en la defensa central. Con apenas seis juegos en el presente torneo, fue titular en la vuelta contra Santos.

JORGE SÁNCHEZ

(América)

De buena estatura y con apenas 20 años, el defensa lateral lleva 12 participaciones con las Águilas, 10 de estar como titular, además de haber disputado en los dos juegos de Cuartos de Final.

ALAN MOZO

(Pumas)

Es defensa lateral de buena velocidad, tiene 21 años y con 15 cotejos como titular, es una de las grandes apuestas de David Patiño, quien incluso, lo mantuvo en el puesto en la primera ronda de Liguilla.

ANDRÉS INIESTRA

(Pumas)

Patiño lo rescató del Ascenso (Venados), es un buen recuperador de balones. Con ocho participaciones en el torneo regular, el jugador de 22 años ha sido titular indiscutible en la 'Fiesta Grande'.

CARLOS VARGAS

(América)

En sólo tres juegos con los de Coapa, uno de ellos como titular, el joven defensa ha mostrado el aplomo de un veterano, y aunque aún no ha visto acción en la Liguilla, no se descarta su debut en las ‘semis’.

MISAEL DOMÍNGUEZ

(Cruz Azul)

El talentoso volante aún no ha saboreado las mieles de disputar la Liguilla con la camiseta celeste, pero podría sumar minutos en semifinales siendo una alternativa para Pedro Caixinha.

^ Al Inicio ^