<
>

André-Pierre Gignac celebra su primer cumpleaños en México sin liguilla y sin título

El francés André-Pierre Gignac celebra este 5 diciembre su cumpleaños número 33 y será la primera vez que el futbolista de Tigres lo festeje sin estar en la Fiesta Grande y sin proclamarse Campeón de la Liga Bancomer.

En su primer torneo en la Liga Bancomer, Gignac llegó a la Gran Final ante Pumas y el partido de vuelta fue uno de los más emocionantes en los últimos años luego de que la escuadra universitaria lograra marcar cuatro goles para empatar el marcador global y el título tuvo que ser definido desde los 11 pasos. André y compañía fueron mejores desde el punto penal y el galo festejó su cumpleaños con su primer campeonato azteca.

Un año después, en su cumpleaños 31, el francés lo celebró a lo grande al conquistar su segundo título de la Liga Bancomer al vencer en la final al América en 'El Volcán.' De la misma manera que ante Pumas, los Felinos se proclamaron campeones al vencer en penales al conjunto azulcrema.

Sin embargo, el cumpleaños más especial de Gignac en México fue el que celebró el año pasado al conquistar la Liga Bancomer derrotando en la Final a Rayados, el "odiado" rival. Tigres se llevó el 'Clásico Regio', brindándole una enorme alegría a su afición y el francés festejó sus 32 años con su tercer título liguero.

De esta manera, el galo se quedó sin Liguilla y sin título pero el ariete espera celebrar su próximo cumpleaños con su cuarto trofeo del balompié azteca.

EN FRANCIA LO FELICITAN

El francés celebra 33 años de vida y su aniversario no pasó desapercibido en las redes sociales ya que su exclub, el Olympique de Marseilla y la liga francesa, futbol donde militó antes de llegar a México, aprovecharon el espacio en Twitter para mandarle un mensaje al delantero de Tigres.