<
>

Garantizan lleno y récord en el Uni para final de Liga MX Femenil

Afición de Tigres en el Estadio Universitario. Imago 7

Tigres anunció que se agotaron los boletos para la final de vuelta ante América en la Liga MX Femenil. El partido se disputará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Universitario; la ida será el martes 11 en el Estadio Azteca.

La capacidad del Estadio Universitario es de 41 mil 886 aficionados, por lo que será la segunda mayor asistencia de la liga y la mayor en esa sede.

El récord actual de asistencia para un partido de liga femenil es de 51 mil 211 espectadores, mismo que se registró en la final de vuelta entre Monterrey y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer el torneo pasado.

En la ida en el Universitario se contaron 38 mil 230 aficionados, cifra que hasta ese momento impuso récord en un partido de liga local femenil a nivel mundial.

Tigres buscará el bicampeonato y llega a la final con racha invicta. América clasificó a esta instancia por primera ocasión y espera ser el tercer campeón en la historia del torneo.

AMÉRICA CON ENTRADA GRATUITA

Luego de modificar el reglamento de la Liga MX Femenil, que indica que las finales deben disputarse de viernes a lunes, América anunció que recibirá la final de ida ante Tigres el martes 11.

El club además reveló que la entrada al Estadio Azteca será gratuita.